TERMOS ELÉCTRICOS


En Fontanería e instalaciones Marchante, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la oferta de termos eléctricos que hay en el Mercado. Somos instaladores autorizados por industria de Fontanería y Gas, con más de 25 años de experiencia, trabajando con las mejores marcas.

También podemos repararle su termo eléctrico y proporcionarle todo tipo de repuestos.

Disponemos de una gran variedad de termos, fabricados con materiales de la más alta calidad, situándose a la vanguardia tecnológica del mercado. Avanzados diseños que permiten instalarlos en cualquier ambiente, adaptándose a las tendencias decorativas actuales, quedando por su estética perfectamente integrados en su entorno.

Disponemos de una gran variedad de litrajes y los diferentes tipos de aparatos (modelos específicos para instalación vertical y horizontal) permiten a nuestros clientes satisfacer cualquier tipo de necesidades.

También podrá encontrar en nuestras instalaciones termos que están preparados para ser conectados con la instalación solar térmica, de tal forma que el calor aportado por el agua de solar en el intercambio térmico producido, permite conseguir un importante ahorro energético y una rápida consecución de la temperatura deseada.