ENERGÍA SOLAR TÉRMICA



¿Qué es la Energía Solar Térmica? 

La energía solar térmica se encarga de calentar el agua de forma directa alcanzando temperaturas que oscilan entre los 40º y 50º gracias a la utilización de paneles solares. El agua caliente queda almacenada para su posterior consumo en la vivienda, AHORRANDO de esta forma butano y electricidad. 

En Andalucía estamos en una situación energética privilegiada a nivel mundial, que requiere tener en cuenta las posibilidades que nos ofrecen las energías alternativas bien sea para calefacción o agua caliente sanitaria.

 La instalación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) es obligatoria en las viviendas de nueva construcción, y recomendable en viviendas existentes.


Nuestra empresa le ofrece agua caliente sanitaria a través de la instalación de energía solar. Atención personalizada, disponibilidad de los paneles de energía solar, colectores y equipos solares de mayor rendimiento del mercado, la mayor experiencia en el asesoramiento, diseño, suministro y montaje de la instalación que más se ajusta a sus necesidades, servicio de asistencia técnica y la gestión de financiaciones y subvenciones disponibles.
   
Consulta nuestras ofertas y aprovéchalas, ahorrarás utilizando una fuente de energía gratuita e inagotable como es la energía solar. 


Instale captadores solares en su vivienda, obtendrás agua caliente sin necesidad de butano o electricidad, no lo dude, somos profesionales con experiencia.

Solicítenos presupuesto a través de nuestra página de contacto o llamándonos al 956 41 20 32.



AHORA ES EL MOMENTO DE AHORRAR, UTILICE ENERGÍA SOLAR
 

HAZ CLIC EN ESTUDIO ECONÓMICO Y COMPRUEBA CUANTO PUEDES AHORRAR!!!