CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

La limpieza y el mantenimiento periódico de tuberías, bajantes, arquetas, sifones etc… son de gran importancia en los inmuebles ya que cualquier problema por insignificante que parezca puede desembocar en poco tiempo en una avería de consecuencias impredecibles. Contamos con los medios y el personal adecuado para realizar cualquier labor de ese tipo. Ofrecemos un servicio ágil, rápido y limpio bajo diferentes modalidades, ya sea mediante trabajos aislados o mediante la realización de contratos de mantenimiento, una opción está cada vez más extendida ya que supone delegar en una entidad fiable como la nuestra las labores de mantenimiento de la red de canalización de su edificio o vivienda.

En Fontanería e instalaciones Marchante, ofrecemos contratos de mantenimiento y limpieza de sus instalaciones, tanto en comunidades, industrias, comercios, chalets, grandes superficies, etc.

Gracias a la gran experiencia con la que contamos, mantendremos en óptimas condiciones de funcionamiento sus instalaciones por un precio mínimo.

Le ofrecemos:

- Mantenimiento realizado por personal especializado y avalado por la gran destreza de nuestros profesionales.

- Personal cualificado y en continua formación, herramientas e instrumental de última generación específicos para cada servicio, taller de reparación y almacén propio con repuestos en stock y una amplia flota de vehículos que nos permiten responder ágil y rápidamente a los avisos de nuestros clientes con la mayor seguridad y eficacia.

- Llámenos ahora mismo, somos profesionales con experiencia.

- Solicítenos presupuesto a través de nuestra página de contacto o llamándonos al 956 41 20 32.